Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Nativitas, la.noche de este martes en Salamanca.

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Nativitas, la.noche de este martes en Salamanca.

– Es el segundo HOMICIDIO dolosos en este día en Salamanca y el tercero en lo que va del mes de Diciembre,

Salamanca Gto. – Se registra el tercer homicidio doloso en lo que va del.mws de Diciembre y el segundo en este día en esta ciudad.
Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Sol, entre Paseo Rio Lerma y Revolución en la colonia Nativitas.
Minutos después de las ocho de la noche habitantes de la zona, reportaron al Sistema de Emergencias 911, varias sdetonaciones de AA de fuego y una persona lesionada.
En el lugar de los hechos policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, encontraron sobre la vía pública a una persona del sexo masculino, quien presentaba varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
Socorristas de la benemérita Cruz Roja, intentaron proporcionar los primeros auxilios a la víctima, pero confirmaron su deceso a consecuencia de las lesiones de bala que presentaba.
Trascendio en el lugar de los hechos que el occiso caminaba por la ciclovía de la calle Sol, entre Paseo Río Lerma y Revolución en la colonia Nativitas, cuando fue interceptado por varios sujetos en una camioneta, quienes sin mediar palabra accionaron sus armas en su contra, para después huir con rumbo desconocido.
Policía Municipal implemento un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores, con resultados negativos.
El área fue resguardada por elementos municipales en espera del personal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.