Volcadura dejo un saldo de una persona herida y daños materiales en la carretera Querétaro-Salamanca.

Volcadura dejo un saldo de una persona herida y daños materiales en la carretera Querétaro-Salamanca.

 

Apaseo el Grande GTO- A más de 3 kilometros se registra caos vehícular y pérdidas materias así como al menos un herido es lo que originó una volcadura en la carretera Querétaro-Salamanca.

 

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles autoridades fueron alertadas de los hechos a la altura del Parque la Amistad

 

En medio de la carretera fue localizado un camión tipo tortón mientras que se generaba la fila kilométrica de unidades

 

El conductor fue valorado recomiendan autoridades buscar vías alternas debido a que hasta las 8:00 de la mañana continúan trabajando en el lugar