Localizan los cuerpos sin vida de dos hombres en la comunidad de Cuatro de Altamira.
– Ambos. cuerpos presentaban múltiples lesiones de arma de fuego y visibles huellas de violencia; estaban atados de pies y manos.
Salamanca Gto. – Encuentran los cuerpos sin vida de dos hbre en la comunidad de Cuatro de Altamira.
Minutos después de las diez de la mañana habitantes de la citada comunidad, reportaron al Sistema de Emergencias 911, la existencia de dos cuerpos en un camino de terracería aledaño al campo de fútbol.
Policías municipales atendieron el reporte como primeros respondientes y en el lugar de los hechos a un costado de un camino de terracería, localizaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.
Ambos presentaban varias heridas producidas por impactos de arma de fuego , visibles huellas de violencia en el rostro y estaban atados de pies y manos.
Paramédicos de la Cruz Roja local confirmaron el deceso de ambas personas a consecuencia de las lesiones de bala que presentaban.
Se desconoce si fueron asesinados en el lugar o solo tiraron los cuerpos así mismo hasta el momento no han sido identificados.
La zona fue resguardada por policías municipales mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado iniciaron con las primeras indagatorias y la recabacion de indicios para integrar la respectiva carpeta de averiguación.

