Jose González Ojeda, Presidente municipal de Jaral del Progreso, pago con recursos públicos una encuesta para que consideren a su gobierno como uno de los mejores del Estado de Guanajuato.
Jaral del Progreso Gto. – Pobre pueblo de Jaral del Progreso que hasta la simulación de un buen gobierno tienen que pagar con sus impuestos.
La administración municipal encabezada por José González Ojeda, en base al mal gobierno que durante estos dos años han realizado, así como la falta de voluntad para realizar obras que beneficien ala colectividad y que realmente vengan a solventar las carencias y necesidades de los jaralenses; Pepe González,tuvo que gastar una buena cantidad de recursos públicos, de recursos del pueblo, para «comprar» un documento que lo considere como uno de los mejores gobiernos municipales.
Incluso se da baños de pueblo y obliga a habitantes de colonias y comunidades a posar para la foto de la simulación de ese «buen gobierno».
Y el colmo aseguran en colonias y comunidades, que esas decenas de miles de pesos que se pagaron para considerar el actual gobierno de Jaral del Progreso, como uno de los mejores del Estado, se podrían haber utilizado para dotar de algún servicio básico donde se requiere, agua potable, drenaje, electricidad e incluso pavimentaciones..
Pero al alcalde Pepe González Ojeda, le interesa más pagar para simular un buen gobierno,; obviamente para buscar la reelección y pasarse otros tres años pegado a la «ubre pública».
pero nadie más que el pueblo sabe que todo esto es pura simulación y seguramente en las urnas se lo van a cobrar, por qué seguramente si ningun organismo politico lo apoya en sus pretenciones, de nueva cuenta se lanzará por la vía independiente…
Pueblo de Jaral del Progreso, ustedes tiene la última palabra.