#valledesantiago
Corrupción y Prepotencia de Alejandro Alanis y de su hija Valeria, manda detener a joven que no quiere andar con ella.
Quisiéramos denunciar ya somos varios los oficiales que estamos cansados de los actos arbitrarios y de prepotencia que nos hace hacer la hija del Alcalde Alejandro Alanis , la hija Valeria Alanis Araiza.
Ya son varias ocaciones y por órdenes directas del comandante y Director de Seguridad Pública, José Luis Lomely movemos toda la corporación, como motos y camionetas.
La última pasó este domingo en un Bar llamado Baja en la Alameda donde un grupo de jóvenes se encontraban degustando un tranquilo Domingo. Lamentablemente se encontraba ahí el ex novio de la Primerisima y prepotente Dama Valeria Alanis, sin más, ni más, se nos da la orden de detenerlos al salir de dicho lugar. Nosotros recibimos órdenes y así fue, nos llevamos a un joven de nombre Roberto Cardenas detenido a barandilla, ya que él se encontraba con el ex de la primerisima dama.
Resultó ser sobrino del Regidor de Morena Roberto Cardenas donde se da la orden de dejarlo salir sin cargo alguno.
¿ Entonces nosotros como servidores públicos y preventivos somos un juego para nuestras autoridades?, Ya que nos utilizan para fines particulares y de amoríos como caprichos de la Dama Valeria.
En otra ocasión golpearon a su novio actual en otro bar de la Alameda y tuvimos que detener a dos individuos por orden de ella. Que quede claro que las órdenes son de LA hija del alcalde y del Comandate Lomely nosotros tristemente tenemos que obedecer y taparnos el rostro.
Desgraciadamente el Comandante Lomely, está actuando sin etica, solo por quedar bien con el alcalde, cumpliendo todos los caprichos de su hija Valeria.