Una mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos en la carretera de acceso a la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, en Salvatierra.

Una mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos en la carretera de acceso a la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, en Salvatierra.

Salvatierra Gto. – Luego de haber sido victima de un ataque armado perdio la vida una mujer de la tercera edad, quien caminaba por el acceso a la comunidad de San Nicolas por el camino que se dirige al Panteón de la localidad.

Alrededor de las 6:30 horas se alertó al sistema de emergencias 911 sobre una mujer que presentaba disparos producidos por proyectil de arma de fuego en el camino de acceso a la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, por el panteón de la comunidad muy cerca de la carretera Salvatierra-Yuriria.

Al momento en que elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron como primeros respondientes para confirmar el reporte confirmaron el hallazgo luego de localizar a una mujer de aproximadamente 75 años con al menos tres disparos.

Lamentablemente nada pudieron hacer los elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana que acudieron con intenciones de brindar los primeros auxilios a la femenina, por lo que luego de checar que ya no contaba con signos vitales dejaron la zona en resguardo de los oficiales.

La mujer que vestía con una camisa de color azul claro fue llevada por la Unidad de Traslado de Indicios hacia la capital del Estado donde se le practicará la necropsia de ley, luego de la intervención por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado que iniciaron una carpeta de investigación en el lugar para esclarecer el ataque.