Enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado en Irapuato dejo un saldo de un civil muerto y uno más detenido; dos elementos resultaron lesionados.
– El enfrentamiento se registró en el fraccionamiento Santa Lucia en Irapuato; los agentes ministeriales realizaban labores de investigación, cuando fueron agredidos a balazos.
Irapuato Gto. – Enfrentamiento entre civiles armados y agentes ministeriales, dejo un saldo de un civil muerto y uno más detenido, si como dos agentes lesionados.

Los hechos se registraron minutos después de la una de la tarde en el fraccionamiento Santa Lucia de está localidad; elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, realizaban labores de investigación en un inmueble del citado fraccionamiento y fueron recibidos a balazos, en este primer enfrentamiento resultaron dos elementos de la AIC heridos.
Los hechos generaron una gran movilización de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, quienes se sumaron a las acciones para detener a los agresores.
También fueron recibidos a balazos por lo que al repeler la agresión abatieron a uno de los civiles y uno más fue detenido.
El enfrentamiento duro poco más de una hora y género temor y sobra entre los habitantes del fraccionamiento Santa Lucia.

Así mismo se pudo observar en la zona el vuelo del Helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.
Hasta el momento se desconoce los generales del civil muerto y el detenido, así como de los dos agentes ministeriales lesionados.

