Con minutos de diferencia se registra un segundo ataque armado en Salamanca, con un saldo de una pareja asesinada y una mujer gravemente lesionada.
Salamanca Gto. – Con minutos de diferencia se registró un segundo ataque armado en este municipio, donde perdieron la vida un hombre y una.mujer; otra fémina resultó gravemente lesionada.
Vecinos de la calle Jose Esquivel de la colonia Insurgentes, minutos después de las nueve reportaron varias detonacion de arma de fuego.
El reporte fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, quienes al interior de un domicilio de la citada calle, encontraron a tres personas, un hombre y dos mujeres lesionadas.
Los.policias solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, los socorristas revisaron a las víctimas y confirmaron el deceso de una de las mujeres y del varón; la otra mujer fue atendida y trasladada de urgencia para su atención médica, dónde su estado de salud fue reportado como delicado.
Aquí, también se desconoce la mecánica de los hechos, la identidad de las víctimas y el móvil del ataque armado.

