Entregan sana y salva a alcaldesa de Cotija
Villamar, Mich.- Aparece con vida la alcaldesa de Cotija Yolanda Sánchez Figueroa, quien fue liberada en los límites de de Michoacán con Jalisco.
De acuerdo con los primeras reporte fue esta mañana, cuando policías del municipio de Villamar, localizaron a la alcaldesa panista Sánchez Figueroa, por lo que de inmediato la auxiliaron, y dieron parte al personal de la Fiscalía de Michoacán y fue trasladada con sus familiares.
La Presidenta Municipal de Cotija, fue privada de la libertad el pasado sábado en Zapopan Jalisco, cuando salió de la plaza comercial «Andares» en compañía de dos mujeres, estas fueron liberadas minutos después.
Mientras que la alcaldesa fue llevada con rumbo desconocido, donde la tuvieron privada de su libertad tres días.

