Ejecutan a dos en la Benito Juárez en Salamanca, la mañana de este domingo

Ejecutan a dos en la Benito Juárez en Salamanca, la mañana de este domingo

Salamanca Gto. – Dos hombre fueron asesinados a balazos en la colonia Benito Juárez.
Minutos antes d l mediodia vecinos de la calle Guillermo Prieto de la cita colonia, reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, múltiples detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, atendieron el reporte como primeros respondientes y en la vía pública de la.mencionada calle, encontraron a dos personas del sexo masculino, quienes presentaban varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja local, los socorristas al proporcionar los primeros auxilios a las víctimas, confirmaron que ya no contaba. con signos vitales.
Hasta el.momento se desconoce la identidad de los occisos y la mecánica de los hechos, ya que los vecinos escucharon los disparos y se refugiaron en sus domicilios.
Cabe destacar que con estos dos asesinatos suman 11 homicidios dolosos en lo que va del mes de Septiembre.