En menos de doce horas dos hombres fueron agredidos a balazos en la colonia Serrano Vallejo, en Valle de Santiago.
Valle de Santiago, Gto. – En un lapso de 12 horas en la colonia Manuel Serrano Vallejo, dos hombres fueron asesinados a balazos. En el primer caso, hombres armados ingresaron a una vivienda y dispararon contra la persona. En el segundo, el hombre iba caminando en la calle y fue agredido a balazos, En ambos casos, no hay presuntos responsables detenidos.
Durante la madrugada de este jueves; 00.45 horas, llamadas telefónicas al 911, vecinos de la colonia en mención, solicitaron la presencia de la policía municipal, después de que se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero desconocían si había personas heridas.
Elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional, atendieron el reporte y al llegar a la colonia, fueron guiados hasta una vivienda, en donde dijeron haber escuchado las detonaciones de arma y salir a varios hombres armados.
Los uniformados al ingresar a la vivienda, en una habitación localizaron a un hombre de entre 55 y 58 años de edad, el cual sangraba de varias partes del cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos. Al llegar los de la Cruz Roja, de inmediato estabilizaron al hombre y lo trasladaron a un hospital para su atención, sin embargo, una hora después, se informó a la autoridad que el hombre ya había fallecido.
Doce horas después, se reportó a las autoridades municipales a través del 911, que, en la misma colonia, ocurría una balacera y en el camino de acceso, se encontraba una persona tirada, al parecer herida por impactos de bala.
Al llegar policías preventivos y elementos del Ejército Mexicano, confirmaron la presencia de un hombre de entre los 20 y 23 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul claro, camiseta color blanco, igual que los tenis.
Los socorristas del cuerpo de Bomberos voluntarios, al checar signos vitales dijeron que el hombre ya había fallecido, que presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En ambos casos se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de las investigaciones que les ayuden a establecer el móvil en cada hecho, así como a identificar a los hombres asesinados y tratar de dar con los asesinos.

