Dos jovenes que. Viajaban en motocicleta fueron asesinados a balazos en la colonia Villas de San Nicolás, en León.

Dos jovenes que. Viajaban en motocicleta fueron asesinados a balazos en la colonia Villas de San Nicolás, en León.

 

León, Gto.- Dos jóvenes a bordo de una motocicleta fueron asesinados a balazos de la tarde de este lunes en las inmediaciones de la colonia villas de San Nicolás.

Fue cerca de las cinco de la tarde que un reporte al sistema de emergencias 911 informó sobre detonaciones de arma de fuego en contra de dos jóvenes que viajaban en una moto sobre los bulevares Karol Wojtyla y Martinez Santos.

Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia quienes al intentar auxiliar a las víctimas ambas ya no presentaban signos de vida.

La zona fue delimitada por las autoridades con apoyo de agentes de la Guardia Nacional para dar aviso a las autoridades de la fiscalía estatal.

Hasta el momento ambos fallecidos están en calidad de no identificados u se desconoce el motivo de la agresión en su contra.

La zona fue delimitada para que agentes de la AIC agencia de investigación criminal levante todas las evidencias que ayuden a esclarecer los hechos.