Una mujer fue asesinada, después de ser agredida a balazos, cuando conducía su motocicleta en la colonia Valle de los Naranjos, en Celaya.

Una mujer fue asesinada, después de ser agredida a balazos, cuando conducía su motocicleta en la colonia Valle de los Naranjos, en Celaya.

Celaya GTO..- Al intentar escapar de sus verdugos a bardo de su motocicleta una mujer se introdujo a un domicilio de la calle De las Montañas en colonia Valle de los Naranjos donde terminó sin vida.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 7:00 de la noche de este martes.

Elementos municipales y paramédicos atendieron el llamado a la central de emergencias en el que informaron de una persona herida por arma de fuego.

A su llegada localizaron una motocicleta color verde en la banqueta y dentro del inmueble a la fémina de entre 25 y 30 años sin signos vitales.

La zona se encuentra acordonada y resguardada por los tres órdenes de gobierno mientras fiscalía levanta los indicios para comenzar la carpeta de investigación