Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron abandonados en la carretera #Morelia – #Cuitzeo.
#Copándaro, Mich.- Dos hombres ejecutados fueron encontrados a la orilla de la carretera libre Morelia-Cuitzeo, justo a la altura del entronque con la autopista Morelia-Salamanca.
El hallazgo lo realizaron unos automovilistas durante la mañana de este lunes y lo reportaron al número de emergencias. Los interfectos yacían en las cercanías de la población de San Agustín del Maíz.
En el sitio se presentaron patrulleros locales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.
Después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Los finados no están identificados, solo se supo que uno tenía entre 70 y 75 años, mientras que el otro entre 30 y 35, además que ambos vestían pantalón de mezclilla azul, pero uno de ellos tenía el torso desnudo y el restante usaba una sudadera gris.

