Un hombre fue asesinado a balazos abordo de la camioneta que conducia en la colonia Purisima del Jardín, en Irapuato
– Los hechos se registraron minutos antes de las ocho de la mañana, ante la atónita mira de padres de familia que llevaban a sus hijos a la escuela .
Irapuato Gto. – Un hombre fue asesinado al interior de la camioneta que conducia en la colonia Purisima del Jardín, la mañana de este lunes.
Los hechos ante padres de familia que en ese momento, minutos antes de las ocho de la mañana, llevaban a sus hijos a las diferentes escuelas de la zona.
Vecinos de la calle Gerardo Murillo, de la citada colonia, reportaron al Sistema de Emergencias, múltiples detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Ejército Mexicano, atendieron el reporte como primeros respondientes y en el lugar de los hechos encontraron una camioneta marca Chevrolet de color blanco; en su interior localizaron a una persona del sexo masculino, quien presentaba varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
El hombre fue revisado por socorristas de la Cruz Roja local, los paramedicos al tratar de proporcionar los primeros auxilios a la víctima, confirmaron su deceso a consecuencia de las lesiones de bala que presentaba en varias partes de su cuerpo.
Al parecer el hombre conducía la camioneta por la calle Gerardo Murillo en el cruce con la calle Clavel, fue interceptado oír sujetos armados, quienes sin mediar palabra accionaron sus armas en su contra, hasta privarlos de la vida, para después huir con rumbo desconocido.
Policías municipales acordonaron el área para preservar los indicios, en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.
Hasta el momento se desconoce la indentidad del occiso, así como el móvil del artero crimen.

