Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos al interior de una vivienda de la calle Cuerámaro, de la colonia San Isidro, en Salamanca.

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos al interior de una vivienda de la calle Cuerámaro, de la colonia San Isidro, en Salamanca.

– En lo que va del mes de Agosto se han registrado 13 homicidios dolosos.

Salamanca Gto. – Un hombre y una mujer fueron ejecutados al interior de un domicilio en la colonia San Isidro.
Minutos después de la media noche vecinos de la calle Cuerámaro, reportaron al Sistema de Emergencias 911, múltiples detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, como primeros respondientes atendieron el reporte y en el lugar de los hechos, al interior de una vivienda encontraron a un hombre y una mujer tirados en el piso, ambos presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.
La pareja, fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja local, quienes confirmaron su deceso a consecuencia de las múltiples lesiones que presentaban.
La zona fue resguardada por policías municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional del Estado para las primeras indagatorias.
Hasta el momento ambas víctimas no han sido identificados.
Cabe destacar que se han registrado 13 homicidios dolosos en lo que va del mes de Agosto.