Un elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue asesinado a balazos la.noche de este lunes en Tarimoro.
– El policia se encontraba en su día de descanso cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.
Tarimoro GTO- Un hombre quien fue identificado como Carlos, Elemento Municipal activo de esta localidad fue asesinado a balazos.
Los primeros reportes mencionan que el agente sencontraba en su día de descanso el cual iba caminando a eso de las 9:00 de la noche de este lunes sobre la calle Pípila entre Ocampo y Madero cuando fue blanco de un ataque armando.
El móvil del crimen se desconoce así como características de él o los presuntos responsables que se dieron a la fuga por rumbo desconocido.
Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales procesan el área para esclarecer el homicidio.

