Una persona murió después de volcarse con la unidad que conducía en la carretera federal Salamanca- Valle de Santiago.

Una persona murió después de volcarse con la unidad que conducía en la carretera federal Salamanca- Valle de Santiago.

– El accidente se registró minutos antes de la media noche de este viernes frente a la comunidad de Palo Blanco.

Salamanca Gto. – Un hombre murió en un accidente de tránsito tipo volcadura en la carretera federal, Salamanca- Valle de Santiago.
Minutos después de las once de la noche usuarios de está vía de comunicación, reportaron al Sistema de Emergencias 911, la Volcadura de un auto compacto.
El reporte fue atendido por policías municipales y elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Protección Civil.
Y en la carretera mencionada frente a la comunidad de Palo Blanco, justo en el acceso a la Escuela de Educación Superior (DICIS ), encontraron un vehículo compacto de color rojo y a un costado una persona sin vida, al parecer el conductor del automóvil.
El hombre fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja local, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaucion, provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y diera varias volteretas con su vehículo y las lesiones que presentó le costaron la vida.