Un joven fue atacado a balazos al salir de un velorio de otro joven que fue asesinado en la colonia Chapalita; fue trasladado grave para recibir atención médica.
León, Gto.- Sobre la calle Sonora de la colonia Chapalita un joven identificado como Luis resultó herido de gravedad luego de ser atacado a balazos cuando salía del velorio de Gustavo un joven de 22 años asesinado en este mismo punto el lunes por la noche.
Los hechos se registraron minutos antes de las 2 de la tarde cuando autoridades de seguridad pública fueron alertados sobre un ataque contra en un hombre en los cruces d de la calle Sonora esquina San Francisco del Rincón.
Al llegar policías el hombre ya había sido traslado por sus propios medios a un hospital donde su estado de salud se reporta grave .
El joven salía del velorio de su amigo Gustavo Aldair de 22 años quien perdiera la vida luego de ser asesinado a balazos en ese mismo punto de la ciudad zapatera.
El cuerpo de Gustavo iba ser sacado en la carroza por personal de la funeraria cuando ocurrió el ataque lo que atemorizó a todos los presentes.
Autoridades de la fiscalía estatal acudieron al sitio para levantar los indicios localizados a fin de esclarecer lo ocurrido.

