Un hombre murió tras impactar la camioneta que conducia con un árbol en el camellón del Boulevard Faja de Oro en Salamanca.
– El cuerpo de la victima fue rescatado de entre los fierros retorcidos con herramienta hidráulica por personal de Bomberos.
Salamanca Gto. – Un hombre murió después de impactar la.camioneta que conducía sobre el Boulevard Faja de Oro la madrugada de este sábado.
Minutos después de las tres de la mañana testigos presenciales del accidente lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.
Policías municipales y personal de Protección Civil, atendieron el reporte y en el lugar de los hechos encontraron una camioneta roja, marca Dodge, que se habia impactado contra un árbol en el camellón del boulevard Faja de Oro.
En el interior del vehículo encontraron a una persona del sexo masculino desvanecida y prensada entre los fierros retorcidos, por lo que solicitaron el apoyo de personal del H. Cuerpo de Bomberos, quienes con herramienta hidráulica rescataron al hombre.
Paramédicos de la Cruz Roja local revisaron a la persona y confirmaron que y no contaba con signos vitales.
Al parecer el occiso circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, lo que provoco el accidente que le costó la vida.
Se desconoce la identidad del finado y si conducia en estado de ebriedad, la zona fue resguardada por elementos municipales y abanderada por personal de Protección Civil, para evitar otro percance; el cuerpo fue trasladado para la necropsia de ley.

