Una pareja fue atacada a balazos en la comunidad de San Felipe de Jesús en Salamanca.

Una pareja fue atacada a balazos en la comunidad de San Felipe de Jesús en Salamanca.

– El hombre murió en el lugar de los hechos y la mujer fue trasladada para su atención médica.

– Es el quinto homicidio doloso que se registra en lo que va del.mes de Julio.

Salamanca Gto. – Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de San Felipe; una mujer resultó lesionada.
Minutos antes de las tres de la tarde vecinos de la citada comunidad reportaron al Sistema de Emergencias 911, múltiples detonaciones de arma de fuego y varias personas lesionadas.

Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional, atendieron el reporte como primeros respondientes y en el lugar de los hechos, en la vía pública de la calle 5 de Febrero, encontraron a un hombre y una mujer, quienes presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja local, los socorristas revisaron a los lesionados y confirmaron el deceso del hombre.
La mujer fue atendida en el lugar y después de estabilizarla la trasladaron para su atención médica.
El área fue resguardada por policías municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal ( AIC ) de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.
Hasta el momento no desconoce la mecánica de los hechos y la identidad, tanto del fallecido, como de la mujer lesionada, así como el móvil del ataque armado.