Protección Civil de Pénjamo, informó que el incendio en el Relleno Sanitario, ha sido controlado en su totalidad.

Protección Civil de Pénjamo, informó que el incendio en el Relleno Sanitario, ha sido controlado en su totalidad.

Pénjamo, Gto.- Queda controlado incendio en el Relleno Sanitario.

Protección Civil Pénjamo, informa que por la tarde de este domingo, el incendio en el Relleno Sanitario, ha sido controlado en su totalidad.

Bomberos Pénjamo y dependencias municipales de obras públicas, servicios públicos y agua potable, trabajaron de manera conjunta durante 5 días, para controlar y mitigar este incidente.

Agradecemos la colaboración y el trabajo de todas las instancias participantes.