MOROLEÓN.- El cuerpo sin vida de Yazmin fue localizado sin vida durante la noche de este lunes 26 de junio en la comunidad de «La Ordeña» perteneciente al municipio de Moroleón, según las primeras versiones proporcionadas por las autoridades policíacas.
Primeros datos indican que el cuerpo de la joven de 30 años fue localizado en estado de descomposición sobre el Camino Viejo a las Peñas a la altura de la comunidad de «La Ordeña» de Moroleón. El cuerpo presentaba signos de violencia sin embargo, aún no se ha determinado la causa oficial de muerte.
Sobre Yazmín García Casteñada se supo por última vez de ella el pasado viernes 23 de junio alrededor de las 07:30 horas cuando su madre se percató que su hija no se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Santa Mónica Ozumbilla perteneciente al municipio de Yuriria, por lo que pensó que se habría ido a trabajar al municipio de Valle de Santiago.
Sin embargo, la versión de otro de los familiares aseguraron que la vieron en compañía de de su pareja de quien se había separado hace dos semanas.