Unos tristes juegos infantiles, es para lo único que le a alcanzado del presupuesto al Presidente Municipal de Jaral del Progreso, José Gonzalez Ojeda.
Jaral del Progreso Gto. – No cabe duda de que los políticos que solo buscan el poder y el beneficio personal, lo hacen con cualquier partido, incluso por la vía libre; tal es el caso del alcalde de está localidad, José Gonzalez Ojeda.
Quien llegó a la vida política de la mano de Acción Nacional y cuando vio que no lo favorecieron con la candidatura para la presidencia municipal, abandono este instituto político.
Quiso hacerle al Chapulín brincando a cualquier otro partido, pero nadie lo acogió, por lo que optó por buscar la presidencia municipal por la vía independiente; logro engañar a la ciudadanía con sus promesas de campaña y de un gobierno honesto que atendiera las necesidades de la población y brindar mejores condiciones de vida a los jaralenses.
Cosa que no ha sucedido, en estos casi dos años de gobierno municipal, encabezado por José Gonzalez Ojeda, lo único para lo que le han «alcanzado» los recursos públicos que está administrando es unos juegos infantiles, en una de las colonias de la cabecera municipal como se muestra en la gráfica.
Y sus promesas y compromisos que adquirió con los jaralenses, quedaron en el tintero, pero esto no le ocupa, ni le preocupa al presidente municipal, el está viviendo muy agusto, muy conforme pegado a la ubre pública, lo que realmente le interesaba al buscar llegar a la alcaldía.
Hoy, ya regreso a las filas de Acción Nacional, lo recibieron como la oveja perdida que regreso al redil; pero el descontento popular es una constante que seguramente se lo van a cobrar a José Gonzalez y Acción Nacional en el próximo proceso electoral.