Después de 10 días la Fiscalía de Guanajuato informa por fin sobre homicidio afuera de sus instalaciones.
León, Gto.- Luego de 10 días, en los que diferentes medios de comunicación solicitaron información del homicidio de una persona en las inmediaciones del edificio de Prevención Social de la ciudad de León; la Fiscalía de Guanajuato decidió emitir una versión oficial en la que aclaró que la muerte de Enrique “N”, fue producto de una confusión.
Enrique “N” murió a consecuencia de una herida producida por arma blanca presuntamente inferida por Luis Manuel “N”, quien se encuentra vinculado a proceso penal por estos hechos.
En un muy escueto comunicado por parte de la fiscalía, se refiere que Luis Manuel “N” había acudido a interponer una denuncia en las instalaciones de la Fiscalía Regional y al encontrarse al exterior del edificio confundió a Enrique “N” con otra persona con la que sostenía rencillas.
Tras la agresión fue detenido de forma inmediata por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, mismos que se encuentran resguardando el edificio.
La noticia que se dio a conocer el pasado 1 de septiembre indicó que Luis Manuel “N”, había atacado a su víctima porque supuestamente había violado a su hija y aprovechó que lo tuvo a la vista para propinarle una puñalada en el cuello.