El presidente Municipal de Jaral del Progreso Jose Ojeda, se enojo y reclamo públicamente a ciudadanos que le señalaron la falta de obra pública en su gestión.
– Arremete públicamente contra ciudadanos que le reclamaron la falta de obra pública en Jaral del Progreso.
Jaral del Progreso Gto. – Pepe Ojeda, presidente municipal de este municipio se enojo y reclamo públicamente que le señalaron la falta de obra pública en su gestión, que si bien prácticamente no se ha realizado obras destacadas en el municipio y a decir de sus gobernados es muy poco lo que se a hecho.
Pero el alcalde, Pepe Ojeda, quien ya perdió el piso y cree ser el Rey de Jaral, en lugar de verificar que su personal y la dirección de obras este trabajando, la agarró contra los ciudadanos que le están señalando la falta de obras en su gestión.
Tomo como escenario la invitación que le hicieron a la coronación de la Reyna del CeTIS, para reclamar tanto a los ciudadanos, como al.medio de comunicación.
Incluso dudo de la veracidad de este medio de comunicación, siendo que solo publicamos e informamos el sentir de los jaralenses.
Públicamente el Reyezuelo de Jaral en este evento escolar, reclamo a las personas que hicieron esos señalamientos y en este mismo lugar aseguró, que está abierto a la «crítica constructiva», pero si va a regañar a la gente que se atreva a señalar públicamente, pues nadie lo va hacer.
En otras administraciones este tipo de señalamientos le sirve a las autoridades para corregir el rumbo, para darse cuenta de las verdaderas necesidades de colonias y comunidades, pero Jose Ojeda, no le gusta que le hagan ningún señalamiento.
Y pues ciertamente la ejecución de obra pública importante, que mejore el nivel de vida de los jaralenses ha sido nula en estos casi dos años de su administración.
Finalmente estamos al servicio de la sociedad para hacer públicas sus demandas y sus necesidades y no para estar hechandole flores al alcalde, como lo medios que tiene comprados.
Perdió la humildad con la que solicito el voto como candidato independiente y surgió la prepotencia y arrogancia, ahora que regreso a las filas del PAN, solo falta que se le vaya ocurrir reelegirse y con que cara les va a solicitar el voto a toda esta gente, a la cual no le.permute que le hagan señalamientos.