El Diputado Federal por el X Distrito Pedro Ortega, se empeña en continuar otros tres años pegado a la ubre pública.

El Diputado Federal por el X Distrito Pedro Ortega, se empeña en continuar otros tres años pegado a la ubre pública.

Esta aprovechando los programas sociales federales y a los adultos mayores para reelegirse en el cargo.

Sin ninguna acción, iniciativa o actividad que beneficie a los habitantes de los municipios que integran el Distrito X Federal, Pedro Ortega busca la reelección para seguir viviendo de la ubre pública, otros tres años.

La única actividad que está realizando el diputado es aprovechar los programas sociales federales, para seguir promocionando su imagen y conseguir la preferencia del electorado y continuar en el escaño, dónde lo único que hace bien, es cobrar puntualmente su mesada; por qué de la partida que recibe mensualmente para apoyos y ayudas a la población, nadie sabe en qué la está aplicando el Diputado Federal.

Quién, está aprovechando a los adultos mayores que acuden a los diferentes módulos a recoger su credencial del programa para adultos mayores y les recuerda que tiene que votar por el en el próximo proceso electoral y así gozar de otros tres años pegado a la ubre pública.
Y es que Pedro Ortega, quien se sacó la rifa del tigre, nunca pensó ganar la elección que lo llevo a ocupar el escaño que actualmente «goza» y ya habiendo probado el poder y el recurso que mensualmente le llega puntualmente, pues quiere «aprovechar» otros tres años sin hacer nada y cobrando..