Miguel Ángel Hernández, es el nuevo Director de Seguridad Pública de TARIMORO.

Miguel Ángel Hernández, es el nuevo Director de Seguridad Pública de TARIMORO.

Tarimoro GTO- El Lic. Miguel Ángel Hernandez es el nuevo director de Seguridad Pública de este municipio.

Lo anterior luego de que Francisco Ramírez dejara su cargo que desempeño durante más de 18 meses.

Así lo confirmó el alcalde Moisés Maldonado López explicando que Francisco Ramírez continuará laborando en el ayuntamiento.

Esto se da tras que la noche del miércoles tres personas fueran asesinadas a balazos en la comunidad Panales Galera perteneciente a éste municipio.

Se espera que en próximas horas el nuevo director sea presentado oficialmente.