Hay que predicar con el ejemplo, aseguran militantes y simpatizantes de MORENA en la región sur del Estado.
– Lo anterior al referirse a la publicación que realizó su presidenta, Adriana Guzmán, en torno al nombramiento de la ex se retaría de gobierno Libia Dennis García, cómo Se retaría de Desarrollo Social y Humano.
«El burro hablando de orejas», afirman militantes y simpatizantes de MORENA en los municipios que conforman los distritos XX local y el X federal.
Lo anterior al referirse a la publicación de su Presidenta del Comité Directivo Estatal, Adriana Guzmán Cerna, quien manifiesta que los gobiernos panistas utilizan los programas sociales para promocionar a su precandidatos; toda vez que es un secreto a veces que están mandando a la ex secretaria de gobierno, Libia Dennis García, a Desarrollo Social y Humano para aprovechar los apoyos sociales y posicionarse como candidata al gobierno del estado en el proximo proceso electoral.
Y se refieren precisamente al Delegado de programas sociales del gobierno federal Jose Antonio Franco, quien está utilizando precisamente, valga la redundancia, los programas sociales y apoyos federales para promocionarse y acceder a la candidatura a la Diputación local por el Distrito XX.
«Tanto la presidenta, Adriana Guzmán y José Antonio Franco, deberían predicar con el ejemplo y no aprovechar los cargos que ostentan para hacerce de un cargo público»; aseguran militantes y simpatizantes fundadores de MORENA en esta región y que tiene más derecho a acceder a las candidaturas a los diferentes cargos de elección popular.