Asesinan a balazos a un joven en el tradicional baile del Santo Entierro en Villagran.
Villagrán GTO- En pleno baile de la festividad Santo Entierro de Cristo que se lleva a cabo año con año en el Jardín Principal de este municipio, un hombre fue asesinado.
Según versiones todo se desató por una riña al filo de las 11:30 de la noche del domingo.
Entre la discusión sacaron el arma de fuego y dispararon contra el masculino identificado como Ángel.
Policía municipal y socorristas acudieron al sitio donde confirmaron que la víctima ya no contaba con vida.
La realidad de los hechos la determinará la Fiscalía Regional quienes procesaron la zona.

