Dos personas perdieron la vida en hechos distintos durante las primeras horas de este domingo en Salamanca.
– En el primer accidente un joven motociclista murió después de derrapar e impactarse con un árbol en la avenida Morelos.
En el segundo hecho una mujer de la tercera edad murió arrollada por el tren en el cruce de las calles Insurgentes y Primavera.
Salamanca Gto. – En hechos distintos dos personas perdieron la vida en las primeras horas de este domingo.
En el primer accidente un joven motociclista perdio la vida después de derrapar la moto que conducía e impactarse con un árbol.
Los hechos se registraron minutos antes d ellas tres de la mañana en la Avenida Morelos, frente al fraccionamiento Villareal.
El occiso circulaba de oriente a poniente, al parecer alcoholizado y a exceso de velocidad, lo que generó que perdiera el control de la unidad, derrapó y termino impactado con la base de un árbol en el camellón central de la citada avenida.
El occiso fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente después de las nueve de la mañana, vecinos de la calle Insurgentes, esquina con Primavera, reportaron al Sistema de Emergencias 911, a una persona arrollada por el tren.
Policías municipales y de la Guardia e atendieron el reporte y en el lugar de los hechos, encontraron a una mujer de la tercera edad, quien al tratar de ganarle el paso al tren fue arrollada.
La mujer fue revisada por socorristas de la Cruz Roja, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En ambos caso las víctimas no habían sido identificadas y personal de la Fiscalía Regional del Estado, se hicieron cargo de las averiguaciones.

