SALVATIERRA/AMBULANCIA ES ATACADA POR SUJETOS ARMADOS
Paramédicos de Cruz Roja realizaban el traslado de dos personas lesionadas por arma de fuego cuando fueron sorprendidos por sujetos armados en la carretera que va de San Agustín hacia La Esperanza, únicamente se registraron daños a la unidad sin personas lesionadas. 
Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron con dos de sus unidades de ambulancia a brindar los primeros auxilios a dos personas que habían resultado lesionadas por arma de fuego en la comunidad de El Refugio poco despues de las 22:30 horas.
Lograron atender en el lugar a dos masculinos y posteriormente procedieron a realizar el traslado de los lesionados a recibir atención médica hospitalaria tomando la carretera con dirección a la colonia La Esperanza.
Según los primeros informes al menos dos sujetos armados salieron a pie a la carretera con la intención de interceptar a las unidades por lo que dispararon en al menos tres ocasiones a la altura de la comunidad de San Felipe.
El conductor de la ambulancia no detuvo su marcha logrando arribar al nosocomio de la región con el lesionado a bordo, mientras que la unidad tenía un impacto por arma de fuego en el parabrisas, otro impacto en un faro y uno más en el cofre.

