Sangriento inicio de semana en Pénjamo, está mañana dos mujeres fueron asesinadas a balazos en una vivienda de la colonia San Antonio.
Pénjamo Gto. – Está mañana fueron asesinadas a balazos dos mujeres en la colonia San Antonio de está cabecera municipal.
Minutos antes de las nueve de la mañana de este lunes, vecinos de la calle Privada Cesáreo, casi esquina con Rojo Gómez, reportaron al Sistema de Emergencias, multiples detonaciones de armas de fuego y varias personas lesionadas.
Cómo primeros respondientes acudieron al lugar de los hechos Policías Municipales y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en el lugar delos hechos al interior de una vivienda encontraron a dos mujeres tiradas, ambas presentaban diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja local, los a corridas trataron de proporcionar los primeros auxilios a las víctimas, pero confirmaron que ya no contaban con signos vitales.
Se desconoce la identidad de las féminas fallecidas, así como la mecánica de los hechos y el móvil del doble crimen.
La.xona fue resguardada por policías municipales en espera del personal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.

