Policías de Guanajuato capital detuvieron a tres por asalto a transeúnte.
Guanajuato, Gto.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda que se dedica al robo a transeúntes en la zona sur de la ciudad.

La detención se logró tras recibir diversos reporte ciudadanos al 9-1-1, que, señalaron a los detenidos por asaltar a las personas en la colonia Mártires 22 de abril y sus alrededores.

Nancy de 24 años, Jesús de 28 años y Fernando de 36 años, fueron trasladados al área de barandilla.

