Un hombre fue detenido tras asaltar tienda de celulares en plena zona Centro.

San Francisco del Rincón.- Un hombre fue detenido tras asaltar tienda de celulares en plena zona Centro.

Integrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto responsable de un robo con violencia a un local comercial, asegurando un arma de fuego y recuperaron 45 aparatos telefónicos.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Díaz Mirón los oficiales fueron alertados por un ciudadano quien señaló que minutos antes dos hombres ingresaron a la tienda, lo amagaron con un arma de fuego y se llevaron aparatos telefónicos, huyendo del lugar.

Tras implementar un operativo de búsqueda y localización uno de los presuntos responsables fue detenido y al realizarle una inspección preventiva se le encontró un arma de fuego en el pantalón y dentro de una mochila 45 celulares.

Ernesto “N” de 36 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como el proyectil de arma de fuego, 07 cartuchos útiles y los equipos telefónicos.