Desarticular célula delincuencial relacionada con la desaparicion de seis mujeres en Celaya y el secuestro y homicidio del joven empresario irapuatense.
Guanajuato.- Fiscalía General del Estado informó que se logró la desarticulación de una célula delincuencial relacionada con la varios crímenes, desaparición de las seis mujeres de Celaya así como la desapareción y homicidio del joven irapuatense Jair «N».
Explican que derivado un trabajo de inteligencia en campo y análisis de información por parte de la Agencia de Investigación Criminal se detectaron lugares de indicios relacionados con las seis mujeres desaparecidas el pasado 7 de marzo en los límites de las comunidades San José de Guanajuato y Santa Rosa de Lima.

En el escrito mencionan que son más de una decena de personas provenientes de otros estados.
Los detenidos son fueron puestos ante el ministerio público quienes formularán imputación en su contra y el Juez determinará su situación legal.

