Fueron diez personas sin vida y cuatro lesionado del ataque armado en el centro nocturno El Estadio, en Paseo El Grande.

Fueron diez personas sin vida y cuatro lesionado del ataque armado en el centro nocturno El Estadio, en Paseo El Grande.

 

Apaseo el Grande.- De acuerdo al parte informativo proporcionado por la Dirección de Seguridad Pública, a las 10:58 pm del sábado, se recibió en la Central de Emergencias C-4 el reporte de detonaciones de arma de fuego en La Labor, como referencia en el bar El Estadio.

Así, se activaron los protocolos de los servicios de emergencia, siendo la Policía Municipal el primer respondiente.

Al llegar al lugar se localizaron 5 hombres y 2 mujeres sin vida. Así como 5 hombres y 1 mujer con lesiones por proyectil de arma de fuego, a quienes se les brindó atención prehospitalaria y fueron trasladados a diversos hospitales.

Como es de su conocimiento, camino al hospital fallece una persona. Asimismo, dos más mueren recibiendo atención médica.

El rango de edad de las víctimas oscila entre los 16 y los 58 años de edad, entre los que se encuentran dos apaseenses.

Uno de ellos es un joven de 16 años originario de ca cabecera de Apaseo el Grande, quien lamentablemente falleció.

El Gobierno Municipal ya mantiene contacto con la familia y se les está brindando todo el apoyo correspondiente.

Al día de hoy, el caso es atendido por la Fiscalía General del Estado.

El Municipio colabora con la información necesaria para integrar la investigación y esclarecer los hechos.

Respecto al estatus del centro nocturno “El Estadio”, se informa que dicho establecimiento cuenta con los permisos de operación vigentes.