Detiene a tres policías de Romita como presuntos responsables de la desaparición y asesinato de los tres jóvenes localizados en una fosa clandestina.

Detiene a tres policías de Romita como presuntos responsables de la desaparición y asesinato de los tres jóvenes localizados en una fosa clandestina.

Romita, Gto.- Autoridades de la fiscalía estatal detuvieron a dos elementos de la policía municipal y a un mando de seguridad pública del municipio de Romita como presuntos responsables de la desaparición forzada de los tres jóvenes localizados la semana pasada en una fosa clandestina del municipio de Romita.

Cabe recordar que los tres jóvenes identificados como Daniela Castro de
27 años, Carlos Esteban Rocha de 25 y Juan Pablo Vargas fueron vistos por última vez en la central de policía de ese municipio el pasado 19 de Febrero, sin que alguna autoridad de seguridad señalara esta versión.

Esta detención se dio bajo la orden otorgada por un juez quien autorizó la detención de tres elementos de la policía de Romita entre ellos estaría el director de esta corporación quienes son investigados por la desaparición forzada de los jóvenes que fueran privados de la vida y finalmente dejados en una fosa de la comunidad el Escoplo en Romita .

Se espera que los próximos minutos autoridades de la fiscalía estatal pena conocer más detalles de esta detención de los elementos de seguridad de este municipio.