DENUNCIA CIUDADANA
# VALLE DE SANTIAGO
Corrupción descarada no tiene límites en el municipio de Valle De Santiago.
Es vergonzoso ver que el municipio de Valle de Santiago, no tiene ni pies ni cabeza, no hay presidente, Alejandro Alanis el supuesto presidente, sin ningún liderazgo deja que todos roben a manos llenas.
Los constructores de Valle De Santiago estamos muy molestos, los primeros dos años de gobierno de Alejandro Alanis, no recibimos ningún contrato de obra, después de dos años nos empiezan a ofrecer las sobras de obra, pero condicionados con el moche del 15 y 20%.
Y no sólo eso ahora ¡hasta los empleados de la dirección de obras públicas piden moche! desde 10,000 pesos hasta 15,000 pesos por proyecto recibido, esto es el colmo de la desfachatez y la corrupción desmedida que impera en la administración se Alejandro Alanis, quien se hace de la vista gorda y su atención está en buscar su reelección.
Es una vergüenza y un descaro que el presidente municipal permita tanta corrupción desde arriba hasta abajo, en detrimento de los constructores locales y de todo Valle de Santiago.
Por este medio, hacemos un llamado al Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez, para que le amarren las manos a estos rateros, por qué la escasa obra que hay se la dan, como de costumbre a constructores foráneos y la poquita que nos da a los de Valle, nos deja sin ninguna utilidad porque «nos cobran el moche del 15 y 20% para el presidente y para “la primera Dama Victor F”.
Y lo peor ahora tenemos que darles también a los empleados de obras públicas 10,000 o 15,000 pesos por proyecto, todo esto seguramente bajo la supervisión de la nueva titular de obras públicas, quien a tus con órdenes precisas de Alejandro Alanis.
Esto no sucedía cuando estaba de director de obras el Ing. Jorge Flores él siempre se desempeñó con honestidad, por eso seguramente se deslindó de tanta corrupción, de tanto robo a ojos vistos.