hombre y una mujer fueron asesinados a balazos minutos después de salir de barandilla en San Francisco del Rincón.

hombre y una mujer fueron asesinados a balazos minutos después de salir de barandilla en San Francisco del Rincón.

– Habían sido detenidos por lanzar piedras a una patrulla de Seguridad Pública Municipal.

San Francisco del Rincón.- El pasado 5 de febrero elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron a una pareja que lanzó piedras a una patrulla en San Francisco del Rincón, este lunes al salir de barandilla fueron asesinados a balazos cerca del edificio de seguridad pública.

La autoridad informó que durante patrullajes de vigilancia sobre la calle Allende esquina con Carranza en la zona Centro, los oficiales fueron agredidos por un grupo de personas quienes aventaron piedras a la unidad y posteriormente intentaron huir, logrando detener a dos de los involucrados.

Yolanda N, de 29 años de edad y Ricardo N, de 54 años fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los agresores pasaron varios días tras las rejas, y fue este lunes que al ser liberados fueron asesinados a balazos sobre la calle Álvaro Obregón y calle Abril en la colonia Purisima de Concepción, aún portaban las mismas vestimentas que traían al ser detenidos.

Hasta el momento no se sabe nada de los responsables mientras la fiscalía estatal ya investiga este hecho.