BANDA MS CON MARIACHI CELEBRAN 20 AÑOS EN EL PALENQUE DE LEÓN
Palenque Empresa Tapatia,León, Gto.- A las 11:30 pm BANDA MS aparecieron sobre el escenario uno a uno los integrantes que conforman a la banda, al ritmo de las trompetas, clarinete, platillos, tambores y tambora se escucharon los primeros acordes de “La casita”, “Háblame de ti”, y “Jalo”, fue como los de Mazatlán abrieron la velada musical, haciendo estallar en júbilo a los presentes.
Oswaldo fue el encargado de dar la bienvenida a su público: “Buenas noches traemos unas canciones muy disfrutables, este es el primer show del año, iniciamos con el pie derecho. Estamos festejando 20 años de carrera y vamos a tener presentaciones todo el año y que mejor que en León, con lo mejor de nuestro repertorio y también lo más nuevo ¡Este año nos vamos con todo!”.
Al grito de “Somos de Sinaloa, somos Banda MS» , tocó el turno de “Ya tomé y tomé”, “La Sinvergüenza” y “Ayer por la calle”, hicieron levantar a la mayoría de las personas de sus asientos para bailar.
“Tu postura” le puso punto final al set de canciones de desamor, todo pintaba para que fuera un excelente repertorio, con las canciones ya interpretadas, se sabía que ya había valido la entrada al concierto, pero esto era solo el inicio.
Con “El 24”, “Feliz, feliz”, “Cahuates, pistaches” y “El mechón”, todos sacaron sus mejores pasos de baile.
Pero llegó otra sorpresa de la noche el Mariachi,Alan y Oswaldo, hicieron un homenaje a Vicente Fernández con “Acá entre nos”, “Me cansé de rogarle”, “Alma rota”, luego hicieron una pausa y dar un mensaje: “Hay una canción que a mí me gustaría cantar que sí ustedes me permiten cantar a todos ustedes, yo sé que les va a encantar” expresó Walo, para interpretar “Caminos de Guanajuato”, que fue una de las más coreadas de la velada.
Después de la zarandeada y la cantada con el mariachi, cantaron algunos de sus temas más exitosos “Me vas a extrañar”, “Hermosa experiencia”, “Mejor me alejo”, dejaron casi sin aliento al público que no dejaba de cantar, tomar y grabar videos.
Con “¿Qué fuimos?”, “Solo con verte”, “Mi mayor anhelo”, “La diferencia” y “La derrota”, el show continuó en su misma temática de sus canciones más clásicas que les encantan a sus seguidores.
Pero en pleno éxtasis algunos en su pleno duelo de amor, Alan pidió que entrara el acordeón y darle un poco de su Mazatlán a los guanajuatenses a su mero estilo sinaloense, “Piénsalo” y “Qué maldición”, hicieron bailar a todos con pareja o sin pareja, se pararon a bailar con la botarga de Snoop Dogg.
En cada oportunidad que podían mostraban agradecimiento con su público, incluso tomaban los teléfonos para ellos tomar las famosas “selfies” con sus seguidores.
Con “Por siempre mi amor” y “Mi razón de ser”, a las 2:10 am de la mañana se despidió la banda, “Dios los bendiga que lleguen con bien a su casa”.