Denuncia Ciudadana en Valle de Santiago, el Alcalde Alejandro Alanis, prefiere ir a entregar su carta de intención para reelegirse al Comité Estatal de su partido, que ayudar a las familias afectadas por las lluvias de los últimos días.

 

DENUNCIA CIUDADANA
# VALLE DE SANTIAGO

Habitantes de varias comunidades de nuestro Valle de Santiago, afectadas por las recientes lluvias, quienes han perdido sus pertenencias al inundarse sus respectivos domicilios, denuncian públicamente la indiferencia y el nulo apoyo por parte de la administración municipal, encabezada por Alejandro Alanis.

Quién en una actitud que raya en el «colmo del cinismo», prefirió irse al Comite Directivo Estatal de su partido Acción Nacional, a entregar su Carta de Intención para su Reelección, para el próximo proceso electoral.

Decenas de familias en varias comunidades de nuestro Valle de Santiago, quienes prácticamente lo han perdido todo, claman por un poco de ayuda, por un poco de apoyo, pero tal parece que la situacion por la que atraviesan estás familias vallenses, a nadie en presidencia municipal le interesa.

Ya que los directores de las principales dependencias de la administración municipal, tambien se fueron a León, a acompañar a su «jefe» para que entregue su carta de intención para ser el candidato de Acción Nacional y buscar la reelección en las próximas elecciones.
Situación que viene a perjudicar a los panistas de buena cepa, a los fundadores de este instituto político en el municipio, por qué seguramente Alanis, utilizará todo el aparato del gobierno municipal, para verse beneficiado con la candidatura, dejando fuera a panistas honrados y sin cola que les pisen, del proceso interno para definir candidato.

Mientras las familias vallenses afectadas por las intensas lluvias de los últimos días, tendrán que seguir esperando alguna ayuda, algún apoyo, o tendran que arreglárselas como puedan; pues el Alcalde Alejandro Alanis, está «muy ocupado», buscando sus propios intereses, su beneficio personal, sus intenciones personales para seguir otros tres años «mamando» de la ubre pública; claro no se nos olvide, si el pueblo lo permite.
Ya que de nueva cuenta estará Alejandro Alanis, en colonias y comunidades, convenciendo a la gente, con calentadores, con tinacos y con despensas.
Y si en estos dos años no trabajaron por el pueblo, en este último año menos lo harán, pues primeramente estarán muy ocupados en el proceso interno para hacerse de la candidatura y posteriormente en el proceso Electoral, si es que los panistas de buena cepa los dejan llegar.