Encuentran restos de dos personas desmembradas frente a la Plaza de Toros de Tarimoro.
Tarimoro GTO- En las cercanías de la Plaza de Toros de este municipio los cuerpos de dos personas desmembradas fueron abandonadas.
Fue los primeros minutos de este martes que autoridades se desplazaron sobre la avenida Independencia casi esquina Libramiento con dirección a la salida de Apaseo el Alto.
En el lugar se encontraron las partes humanas de las que se presume pertenecen a dos hombres.
El área se encuentra acordonada por elementos preventivos quienes están a la espera del arribo de la Fiscalía.
Será con el levantamiento de evidencias en la escena crítica que permitirá esclarecer del macabro hallazgo.

