Asesinan a una elemento de Seguridad pública en Cortázar, la atacaron a balazos cuando viajaba en su motocicleta; se encontraba en su día de descanso.
Cortazar GTO- Una mujer motociclista quien se presume era una elemento de Seguridad Pública en su día de descanso, murió casi de manera instantánea al ser acribillada al momento que se incorporaba sobre el bulevar Insurgentes en la colonia Burócratas.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo afuera de las instalaciones de Bomberos ubicado sobre avenida 5 de Mayo.
En los primeros reportes refieren que personas pasaban en la zona y al escuchar las detonaciones corrieron a resguardarse sin saber qué ocurría.
La víctima que estaba a un costado de una motocicleta color rojo fue atendida por paramédicos de Bomberos los cuales confirmaron el deceso de la fémina.
Fiscalía General del Estado lleva a cabo las averiguaciones correspondientes del homicidio.

