Arriban 900 elementos más del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para reforzar las labores de seguridad en Celaya, Salamanca, Irapuato, León y Dan Francisco del Rincón.
Sarabia, Gto.- Derivado de incremento de hechos violentos en el estado la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 16/a. Zona Militar, informa del arribo de 900 elementos del Ejército Mexicano y
de la Guardia Nacional integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta México.

De estos elementos 500 estarán patrullando las calles del municipio de Celaya con el fin de coadyuvar con las actividades desarrolladas por las autoridades gubernamentales, y demás a Irapuato, Salamanca, León y San Francisco del Rincón.
Los uniformados llevarán a cabo trabajos de seguridad en conjunto con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, con el fin de inhibir las actividades ilícitas y con ello, fortalecer las acciones interinstitucionales,
actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.

