DENUNCIA CIUDADANA
# VALLE DE SANTIAGO
Tal parece que el sello de la presente administración encabezada por Alejandro Alanis es la corrupción, el nepotismo, aquí incluimos a la mayoría de los integrantes del ayuntamiento; y el «amiguismo», y nos referimos específicamente a la Licenciada Rebeca Escobar, quien trabaja para el departamento de Seguridad Pública de Valle de Santiago.
Es originaria del Rancho La Gachupina exige y mete las manos por detenidos conocidos de ella.
Ya en varias OCACIONES, interviene en detenciones por robo de autos , portación de armas de fuego y de Drogas.
Le marcan personalmente a ella para pedirle el apoyo, ya que desde pequeños que trabajaban por los rumbos de la Gachupina, con un personaje que ya no está que se dedicaba a la hechura de pacas de alfalfa y de rastrojo.
A quien a ayudado a salir de problemas legales, pues los conoce desde pequeños.
Los elementos hacen su labor de detención, pero ella mueve las cartas para que los liberen y no los pongan a DISPOSICIÓN del fueron estatal o federal . «Nosotros como autoridad de calle arriesgasmos nuestra vidas», pero ella sentada en la oficina y por ser allegada y consentida del Alcalde (X1), solo disfruta de su sueldo que pagamos todos los vallenses y que es superior a los 28 mil pesos mensuales.
Pero definitivamente lo más grave es que se esté violando constantemente la Ley y se deje en libertad, seguramente con la anuencia del Alcalde, Alejandro Alanis, a quienes constantemente trasgreden la Ley.