Un muerto y un detenido es el saldo preliminar del enfrentamiento en salida a #Quiroga
#Morelia, Lich.- Una persona fallecida y una más detenida, es el saldo preliminar de un enfrentamiento armado entre policías municipales y civiles en la salida a Quiroga.
Los hechos se originaron a raíz de un choque entre una camioneta y una patrulla de la Policía Morelia.
El conductor de la camioneta intentó darse a la fuga después de golpear la patrulla, ante ello, otros oficiales acudieron en su apoyo, iniciando así la persecución.

Y fue a la altura del cruce de avenida Madero poniente con avenida Cointzio, donde el presunto responsable fue interceptado por los agentes, pero este se habría negado al arresto y disparó en contra de los uniformados.
En el intercambio de disparos, un civil fue abatido y otro más detenido.

