Ataque armado dejo un saldo de tres mujeres sin vida en la colonia El Rehilete en Villagrán

Ataque armado dejo un saldo de tres mujeres sin vida en la colonia El Rehilete en Villagrán

 

Villagrán GTO- Después de varios vídeos que circularon en redes sociales en los que se escuchan múltiples disparos, horas después se confirma la muerte de tres mujeres en la colonia El Rehilete.

 

Fue al filo de las 6:30 de la noche de este lunes que el suceso se dio a conocer por lo que autoridades se desplazaron a la zona.

 

En el lugar fueron informados que dentro de una vivienda en la calle Sendero del Lince esquina Sendero del Búfalo se encontraban tres féminas sin vida.

 

Según versiones dentro del inmueble se encontraban tres mujeres con signos de violencia de apariencia joven, dos desnudas una de ellas decapitada y una tercera atada de manos.

 

Al momento personal de la Fiscalía General del Estado realizan las averiguaciones correspondientes en el área acordonada y resguardada por elementos de la Guardia Nacional y Sedena.