Comando armado atacó una «cachimba» en Apaseo El Alto, dos personas murieron y tres más resultaron heridas de gravedad.

Comando armado atacó una «cachimba» en Apaseo El Alto, dos personas murieron y tres más resultaron heridas de gravedad.

Apaseo el Alto GTO. – Comensales que se encontraban dentro de una cafetería de las conocida como «cachimba», ubicada a un costado en la carretera Panamericana Apaseo El Alto- Celaya fueron atacados a balazos muriendo 2 personas y resultando tres lesionados.

Tras el reporte elementos municipales ejército mexicano y Guardia nacional se presentaron en el lugar a la altura de la colonia Privadas del Real donde encontraron dentro del inmueble a cinco personas con lesiones de bala.

Paramédicos corroboraron que un masculino y una mujer menor de edad ya no contaba con vida mientras que otra fémina un adulto y otra menor estaban lesionados mismos que fueron trasladados de inmediato a un centro médico además en el acceso del comercio encontraron una cartulina con mensaje escrito alusivo a un grupo delincuencial.

Hasta el momento se desconoce mecánica de los hechos agentes de investigación criminal y servicios periciales se encuentran procesando el área para determinar el móvil del suceso así como esclarecer lo ocurrido