Asesinan a trabajadora de un Oxxo en los límites entre URIANGATO y Moroleon.

Asesinan a trabajadora de un Oxxo en los límites entre URIANGATO y Moroleon.

– Se desconoce si se trató de un asalto o un ataque directo en contra de la fémina.

Uriangato.Gto.-Delincuentes ingresan a tienda de conveniencia Oxxo y ejecutan empleada, esto en una sucursal limítrofe entre Uriangato y Moroleón.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche en la calle Miguel Martínez de Uriangato con la calle Padre Gallardo de Moroleón.
De acuerdo con varias personas que se encontraban en un velorio cercano al lugar de los hechos, los disparos no se escucharon, situación por lo cual se les hizo bastante extraño que autoridades municipales de ambos municipios llegaran hasta el lugar de los hechos.
Por el incidente, hasta la tienda de conveniencia llegaron policías municipales y tránsitos, mismos que estuvieron cerrando la vialidad por varios tramos, tanto del municipio de Uriangato, como de Moroleón, por lo que varios ciudadanos tuvieron que rodear para poder llegar a sus lugares de destino.
Posteriormente autoridades policiales confirmaron que el reporte de lo sucedido había ocurrido directamente por parte de empleados de la tienda, ya que una trabajadora era la que había sido ejecutada en su lugar de trabajo.
Por los primeros informes se dio a conocer que hombres armados habían ingresado hasta el lugar de los hechos para disparar en repetidas ocasiones contra una empleada, para posteriormente darse a la fuga.
Tras los hechos al lugar llegaron agentes de investigación criminal y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se quedaron realizando todos los trabajos, para posteriormente poder trasladar a la occisa y así realizarle la autopsia de ley.
Autoridades confirmaron la identidad de la mujer como Guadalupe del Carmen “N” de 33 años de edad, misma que era originaria de la colonia la Joyita de Uriangato.
Por estos hechos ya se levanto una carpeta de investigación, para tratar de dar con los responsables, hecho por el cual autoridades dijeron tendrían que revisar las cámaras de vigilancia que estaban colocadas en la zona, para tratar de esclarecer los hechos y así dar con los responsables.